Floristería en Bogotá - Arreglos Florales - Regalos - Domicilio el mismo día

$ 95,000

  • USD: 25.76$

Orquídea Bogotá mini

$ 95,000

  • USD: 25.76$

Sin existencias

Esta hermosa Orquídea Bogotá mini, es un un detalle ideal para los y las amantes de las plantas, su tamaño y colores encantan a primera vista

Calificación
4.5/5
Horas
Minutos
Segundos
4.8/5

Descripción de las flores

Esta hermosa Orquídea Bogotá mini, es un un detalle ideal para los y las amantes de las plantas, su tamaño y colores encantan a primera vista

Devescobar
Devescobar
2023-04-25
El servicio fue espectacular! Muy atentos y pendientes por su línea de WhatsApp para ayudarme con mi requerimiento!
Monkey Fahrrad
Monkey Fahrrad
2023-04-12
le gusto mucho, gracias!
Claudia Oliden
Claudia Oliden
2023-04-05
Excelente servicio! Pedimos 3 arreglos funebres en línea y los tuvieron a tiempo y muy bonitos! Excelente servicio de Mauricio vía whatsapp! Muy recomendado! Felicidades por el servicio que ofrecen!!!
Angel Rebollo
Angel Rebollo
2023-03-30
Muy atentos y profesionales y lo digo yo que soy de España y tienen mi confianza total👏👏👏👍👍
Nicolás Alba Gil
Nicolás Alba Gil
2023-03-27
Encargué desde España un arreglo de flores para felicitar el cumpleaños a una familiar muy cercana. En primer lugar, las flores llegaron perfectas y con puntualidad. Y, en segundo lugar, me confundí a la hora de escribir la dirección y pude llamar desde Madrid a la tienda para avisarles del error. Sus trabajadores me atendieron con mucha amabilidad y tomaron nota de la dirección correcta, llevando las flores a mi familiar con absoluta puntualidad. Las flores, por cierto, espectaculares. ¡Muy recomendable!
vladimir cifuentes
vladimir cifuentes
2023-03-24
Pésima atención. Cero amabilidad, ni que estuviera pidiendo regalado
Sergio Salazar
Sergio Salazar
2023-02-28
Best buying experience I have had. Silvia was professional, efficient, kind, and incredibly punctual delivering my bouquet. I originally sent it to a recovering friend. She saw the flowers and is already better. On top of that, I got a job offer and a marriage proposal from people who also saw the flowers. Changed my life forever. En español: Relindas las flores y la atención. 10 de 10, mi gente. Cómprenle a Silvia que no se arrepienten.
Sergio Pastor
Sergio Pastor
2023-02-17
buenas buenos dias la verdad que siempre mantenido un buen servicio pero últimamente están fallando en la foto que ponen en la pagina web a la entrega del producto totalmente diferente
Juliana Rodrìguez
Juliana Rodrìguez
2023-02-14
Excelente servicio, el producto llegó tal cual como lo pedí.

Complementa tu Pedido

Danos tu valoración product

Orquídea Bogotá mini

Regala esta encantadora Orquídea Bogotá mini. Entregamos estas flores a domicilio en Bogotá.

Nuestra Orquídea Bogotá mini. Es un hermoso detalle que alegrará el día de quien lo reciba, porque nuestras flores están llenas de amor y calidad, también contarás con un servicio de entrega cumplido.

Paga tus flores Fácil

Compra flores online pagando de forma segura a través de plataformas de pagos seguras de alto nivel como Payulatam o paga en efectivo en nuestras cuentas bancarias de Bancolombia o Davivienda o por medio de giros, si estas en el exterior también tendrás varias formas de pago.

Envía flores con nuestra tienda online y disfruta de un excelente servicio y productos de calidad, contáctanos en nuestro chat online o vía telefónica a los siguientes números:

311 217 8663 – 311 212 1556 – 5999716 en Bogotá.

Da gusto ver y admirar estas flores. Y es que este arreglo floral, por sus flores frescas es ideal para un cumpleaños un aniversario, o más aún si es para enamorar o pedir perdón. Envía Orquídea Bogotá mini y quedarás muy bien.

Cuidado de Orquídea Bogotá mini

Vas a quedar feliz con nuestro servicio de flores a domicilio en Bogotá. Y a su destinatari@ le indicaremos el cuidado que el arreglo de flores necesita por ejemplo que no reciba mucho sol, porque el calor, tiene un efecto mayor el deterioro de cada uno de los pétalos de cada una de las flores. Poner agua cada dos días sin que esta toque los pétalos de la flor.

Porque comprar en Floresya

  • Nuestra calidad y cumplimiento.
  • Cuando regalas flores de nuestra floristería en Bogotá estás regalando el mejor detalle, lleno de amor y alegría, para esa persona especial.
  • En nuestra floristería, nos encargamos de expresar tus sentimientos a través de las flores.
  • Enviamos flores a todo Bogotá.

Todos los medios de pago

4.5/5
Abrir chat
1